Un ex Real Madrid detenido por tráfico de drogas fue liberado

El colombiano Congo, quien saltó a la fama tras un brillante duelo con River, desmintió su participación en una red de tráfico de cocaína.

Un ex Real Madrid detenido por tráfico de drogas fue liberado

Por: Mendoza Post

El colombiano Edwin Congo, ex jugador del Real Madrid, fue liberado este martes por la noche después de haber sido detenido en España por un caso de supuesto tráfico de drogas. El ex delantero ?merengue', de 43 años, declaró ante las autoridades policiales y después fue puesto en libertad, según indicó un reporte del sitio 'Fútbol red'.

En declaraciones al programa televisivo ?El Chiringuito', también ex jugador de Levante y Sporting Gijón, desmintió su participación en una red que "trafica cocaína". "Lo principal es que la Policía me dijo: ?Desvinculate de este tipo de gente que no te hace bien'. Así, cuando salí, me dirigí para mi casa", contó.

Congo admitió "estar tranquilo" ante esta situación, aun cuando reconoció "conocer a esta gente". "Pero no he hecho nada inconveniente", remarcó. "No hice nada que tenga que ver con la venta y fabricación de cocaína", enfatizó el ex atacante del seleccionado colombiano, surgido de las divisiones formativas del Once Caldas.

El colombiano saltó a la fama tras un partido entre el Once Caldas y River en 1999 por la Copa Libertadores. El delantero dio un verdadero show esa noche copera. Lujos, corridas, goles y justo un veedor del Real Madrid en las tribunas que no dudó en llevárselo.

Ver también: Sergio Romero instaló un parque de juegos de 24 mil euros y fue denunciado

Esta nota habla de: