App de estacionamiento de Mendoza ofrece 9 puestos de trabajo

Un grupo de ingenieros desarrollaron una app destinada a aliviar uno de los tantos problemas con el tránsito de la provincia y el país: el estacionamiento. Además están buscando profesionales para expandir esta startup.

App de estacionamiento de Mendoza ofrece 9 puestos de trabajo

Por:InfoMendoza

Nacida en 2017 de la mano de tres ingenieros de Mendoza y San Juan, iParking se presenta como una app web con la cual las personas de toda Argentina podrán buscar lugares disponibles en estacionamientos medidos y playas privadas, abonar con pago electrónico y reservar espacios antes de salir.

Además, esta aplicación ofrece una billetera virtual para el pago de diferentes servicios y la posibilidad de realizar transferencias de dinero entre usuarios. También permite llevar un control y registro de todos tus gastos en un solo lugar.

iParking busca ayudar a las ciudades a dar un paso más en la evolución hacia la sustentabilidad mediante el uso de innovaciones tecnológicas. Dentro de sus objetivos se destaca el contribuir con ideas y soluciones a la tierra natal de sus fundadores para luego expandirse a nivel nacional.

El compromiso de esta startup con los social y ambiental es grande, ya que buscan alcanzar la combinación entre tecnología y sustentabilidad, respetando el trabajo social y ayudando a aplacar la creciente contaminación ambiental que produce el tránsito.

Hacé clic acá para ver las especificaciones