La Justicia investigará si violaron la cuarentena para despedir al "Trinche"

Un millar de rosarinos se juntaron a darle al último adiós al ídolo a pesar de la pandemia.

La Justicia investigará si violaron la cuarentena para despedir al "Trinche"

Por: Mendoza Post

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio un millar de personas se juntaron en el Gabino Sosa, la cancha de Central Córdoba (Rosario), para despedir al Trinche Carlovinch, el ídolo del club a quien asesinaron para robarle la bicicleta.

Los simpatizantes se colocaron en la tribuna sur del estadio, algunos sin barbijo y con un emotivo acto despidieron los restos de la gloria que supo jugar también en Independiente Rivadavia y Maipú. Sin embargo, todo se dio en un marco de absoluta irresponsabilidad en medio de la pandemia de coronavirus.

La circulación del video de la ceremonia llamó la atención de la Unidad Especializada Covid-19 del Ministerio Público de la Acusación , la cual solicitará un informe al jefe de la Unidad Regional II de Policía de Rosario, Danilo Villán, dado que hubo intervención por parte de las fuerzas de seguridad.

Ver: Video: violaron el aislamiento para despedir los restos del "Trinche" Carlovich

En ese sentido, la Fiscalía expresó que comprende "la necesidad de la gente de expresarse y de despedir al ídolo pero en las actuales condiciones, no puede justificar una excepción que ponga en riesgo todas las medidas de salud que se están llevando a cabo por disposición del gobierno nacional".  

El Trinche Carlovich, un ídolo del fútbol que no debía ser despedido de esta forma.

El Trinche quedó en los corazones leprosos y supo dejar su huella en el Botellero.

Esta nota habla de: