¿Mirtha, Susana y Moria vuelven a la tele?

En este momento están cumpliendo con el #quedateencasa. ¿Qué se viene?

¿Mirtha, Susana y Moria vuelven a la tele?

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Las divas de la televisión argentina están pasando la cuarentena por Covid19 #encasa. La pregunta infaltable es ¿Cuándo vuelven?

Mirtha Legrand ya estaba siendo reemplazada por su nieta Juana Viale, en la cabecera de la #mesaza de su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emite los fines de semana por Canal 13, ya que desde mediados de marzo la Chiqui se sumó al #quedateencasa.

Luego llegó la triste noticia del fallecimiento de su gemela Goldy con quien, como todos saben, tenía una relación muy estrecha y llena de afecto. Hablaban varias veces al día e incluso compartían conceptos sobre el ciclo televisivo. Mirtha siempre dijo que su hermana era su mayor crítica.

Frente a esta pérdida tan dolorosa y el protocolo de la pandemia, su hija Marcela Tinayre dijo en "Los Angeles de la Mañana", que por el momento no piensa en volver a la TV y que ahora tiene que recomponerse.

La diva, cumpliendo la cuarentena en su hogar.

¿Volverá la "Chiqui" a los almuerzos?

Sus seguidores mientras tanto la esperan, sabiendo que después de momentos duros Mirtha retomó los almuerzos. Sus más cercanos aseguran que éste es el momento más complejo de su vida.

Susana Giménez se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Barrio Parque en Buenos Aires, a la espera de novedades sobre las posibilidades de regreso durante el invierno.

El domingo pasado, en el programa de su amigo y compadre Marley, "Por el mundo", Susana, relajada, sentada en las escaleras del interior de su casa dijo que no sabe cómo va a seguir. "Siempre vuelvo en junio, pero no sé si voy a poder con todo ésto. No se si voy a estar preparada", explicó la diva de los teléfonos haciendo referencia a los cambios que la pandemia introdujo en la modalidad de trabajo televisivo.

Moria analiza volver al Bailando.

Reveló que su sueño es comprar tierras en África para curar chimpancés. Por el momento incursiona en la cocina y disfruta de su hogar.

Moria (Casán) por su parte al principio de la cuarentena dijo en LAM no querer volver a la TV, al menos mientras dure la pandemia, porque este impasse le había permitido un descanso de las responsabilidades.

Pero hace unos días, en una salida por Skype para "Hay que ver", con José María Listorti y Denis Dumas, dijo que están en plena preproducción para su regreso al Bailando 2020. Comentó que volvería pero no como jurado ni participante.

"Como siempre decía ?el decorado se calla', yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre. Pero yo no tengo idea porque es algo que me tienen que proponer. Esto se me acaba de ocurrir a mí, porque me lo tienen que ofrecer y nadie me propuso nada", dijo.

La idea de la diva surge porque este año el programa no podrá tener tribuna.

En cuarentena, Susana adoptó un perrito, pero lo mandó a que lo eduquen.