El Área Metropolitana de Buenos Aires continúa en la Fase 3 del aislamiento y el resto del país avanzó hacia la 4. Las redes sociales hicieron un festín.
Fase 3 y Fase 4: los memes que dejó el anuncio de Alberto Fernández
El Área Metropolitana de Buenos Aires continúa en la Fase 3 del aislamiento y el resto del país avanzó hacia la 4. Las redes sociales hicieron un festín.
Este viernes por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció en conferencia de prensa que la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, por otras dos semanas más, al menos hasta el próximo 24 de mayo.
Como ha ocurrido desde que comenzó todo el pasado 20 de marzo, ante cada nuevo anuncio de prolongación de la cuarentena, se explicó cada medida y se mostraron los progresos en cuanto a la contención de la propagación del virus. En esta ocasión, la cantidad de contagios conocidos los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejó a la aglomeración urbana más importante de la Argentina en Fase 3, mientras que el resto del país avanza a Fase 4, lo que implica una reapertura progresiva de algunas actividades.
En las redes sociales no lo dejaron pasar y los memes llovieron burlándose del AMBA. Acá te mostramos los mejores.
-Seguiremos en la fase 3 en AMBA -Flexibilizaremos la cuarentena con la imaginación -Yo estoy abriendo una peluquería. -Y yo en mi salida recreativa. pic.twitter.com/UQ8lltjXuW
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.