Yanina Latorre sigue en pie de guerra contra sus compañeros de LAM

Después de llamarlas "fracasadas", la panelista lanzó un tuit durante un corte: "Que obsesión tienen"

Yanina Latorre sigue en pie de guerra contra sus compañeros de LAM

Por: Mendoza Post

La panelista arremetió en redes contra sus compañeras de panel, luego de un nuevo round del reality de las mañanas.

La pelea de las panelistas del programa de las mañana del canal 13 de Buenos Aires no solo se da al aire, esta vez Yanina Latorre volvió a embestir contra sus compañeras en las redes sociales después de otro cruce en vivo con el resto de las "angelitas"·

Yanina Latorre

La panelista hizo uso de su red favorita para tuitear otra vez en contra de las demás panelistas. Recordemos que fue durante esta semana ya las había tratado de fracasadas, en un tuit, después de haberse puesto a llorar al aire al recibir un mensaje de Lola, su hija.

La primera en encarar al aire a Latorre fue Mariana Brey dirigiéndose a ella en tono indagatorio "dijiste en un vivo que las tres estamos en contra tuya. Me llamó la atención que te pongas en un lugar de víctima porque no es un lugar que te queda cómodo a vos".

A lo que Latorre respondio:"¿Por qué lo traes? Ahí te das cuenta que están todas en contra mío. Les voy a contestar a las tres juntas y doy por terminado el tema. Lo que digo en mis vivos es un tema mío de mi vida privada de mis vivos, y segundo, yo tengo derecho a angustiarme por lo que se me canta y contarlo", respondió Yanina que todo el tiempo le pedía ayuda a Ángel de Brito para salir del tema.

Terminada la pelea, Latorre decidió expresarse a través de un tuit:"Todos los días lo mismo. Qué obsesión tienen", reclamó la "angelita" desde sus redes.

Esta nota habla de: