"El Trinche Carlovich fue el más grande": el documental de la televisión española

Informe Robinson viajó a la Argentina hace cinco años para conocer el mito del "Gitano", quien supo brillar con la camiseta de la Lepra.

"El Trinche Carlovich fue el más grande": el documental de la televisión española

Por: Mendoza Post

En 2015 el popular "Informe Robinson", de la televisión española, viajó a la Argentina para retratar el mito de Tomás Felipe Carlovich, el "Trinche", quien este viernes por la mañana murió en la ciudad de Rosario por un derrame cerebral producto de un golpe contra el pavimento tras un asalto sufrido este miércoles.

Comparado con Redondo, Maradona y otros tantos talentosos de nuestro fútbol, incluso el Diez le dijo en su última visita a Rosario: "Vos sos mejor que yo". El material reunió a glorias y referentes para conocer la leyenda de uno de los grandes futbolistas que dio nuestro país, cuyos modos, costumbres y forma de jugar, lo pusieron en un lugar especial en el deporte más popular y unió grietas futboleras en una ciudad de pasiones polarizadas como la cuna de la bandera.

Jorge Valdano, Darío Grandinetti, José Pekerman, César Luis Menotti, Quique Wolff, el Cai Aimar, Aldo Pedro Poy, entre otros eruditos autorizados a opinar, se juntaron para contar historias del mítico jugador. "Un romántico del fútbol", dijeron, coincidieron. 

Mirá el documental "El Trinche fue el más Grande":

Ver también: Murió el "Trinche" Carlovich, gloria de Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: