Ningún caso positivo en el Barcelona tras los testeos de este miércoles - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 7 May 2020Jueves, 07/05/20 atrás

Este miércoles por la mañana, los clubes de España iniciaron su camino hacia el regreso a los entrenamientos. Con el Barcelona, Real Madrid y Aleti a la cabeza, los planteles se realizaron el testeo de coronavirus para conocer si algún futbolista o integrante del cuerpo técnico está infectado. Afortunadamente, las noticias son buenas, al menos en Cataluña: no hay futbolistas del Barça con Covid-19.

Conocida la buena noticia, los medios españoles aseguran que el equipo culé anunciará la vuelta a los entrenamientos individuales desde este viernes. Será por turnos y en el predio de la Ciutat Deportiva donde inspectores de La Liga recorrieron las instalaciones y corroboraron que se lleven adelante los protocolos.

De este modo, Lionel Messi dejará la comodidad de su hogar, al menos por unas horas, para entrenarse y comenzar a recuperar la forma de cara a un soñado y posible regreso del fútbol. En España quedan once fechas y el Barcelona lidera la tabla de posiciones dos puntos por encima del Real Madrid.

Ver también: Un histórico futbolista holandés podría jugar en Sudamérica