Ivana Nadal habló de la filtración de sus fotos íntimas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 7 May 2020Jueves, 07/05/20 atrás

Como se sabe, Ivana Nadal es una de las figuras más populares de la Argentina. Con más de 2 millones de seguidores, la modelo comparte fotografías y videos para inspirar a sus seguidores a pasar la cuarentena con mayor ánimo. Y esta ocasión no fue la excepción. Es que la influencer se animó a hablar de sexo virtual. Mirá.

En un extenso video que publicó en su cuenta de Instagram, Nadal hizo referencia al sexo virtual y a la dramática experiencia que le tocó vivir cuando se filtraron fotografías de su intimidad.

"Me encuentro ahora en un momento en donde el sexo virtual es un tema charlado por todo el mundo. Gente grande, gente joven, varones, mujeres, hasta el Presidente, todos hablan de eso, entonces, ahora deja de ser algo para señalar al otro", expresó la modelo.

Sobre la violación de su intimidad sostuvo: " Cuando se filtra un video o una foto todo cambia. A mí me hizo mal porque violaron mi intimidad. Mucha gente me dio una palmadita en la espalda diciendo todo bien, pero mucha gente salió a insultarme y a decirme muchas cosas y esa gente aunque ustedes no lo crean siguen diciéndome cosas".

Por otro lado, la modelo hizo hincapié en la hipocresía de la gente en estas temáticas."Quiero hablar de la hipocresía de la gente para señalar al otro, pero después te encontrás haciendo esa misma cosa que bardeás, ¿ no es raro?", aseguró.

Y añadió: "Sepan que no lo hago por mí, yo todo esto lo tengo recontra superado y estoy muy contenta conmigo y con todas las decisiones que tome en mi vida. Fui auténtica y me respeté a mí misma. Hoy, me siento grande, distinta, confiada".

Finalmente, la modelo aprovechó la oportunidad para darle un consejo a todos sus fanáticos con respecto al sexo virtual. "En ese momento, estuve muy mal, sentía que había hecho algo mal, y quiero decirte algo a vos: que tenindo sexo, que tocándote, que estando con otras personas, que siendo libre no están haciendo nada mal, estás disfrutando de tu cuerpo y de tu vida y no le estás haciendo mal a nadie", concluyó.