Madonna rompió el aislamiento, fue a un cumpleaños y la criticaron duramente

La cantante británica había pedido hace días a su seguidores que respetaran la cuarentena, pero luego aseguró estar inmunizada y se fue de festejo.

Madonna rompió el aislamiento, fue a un cumpleaños y la criticaron duramente

Por: Mendoza Post

Después de atravesar días duros por haber perdido tres personas de su entorno a causa del coronavirus, Madonna pidió a sus seguidores que respeten el aislamiento social. Sin embargo, en las últimas horas la cantante se realizó un testeo en el que se le encontraron anticuerpo contra el virus y aseguró que ya estaba inmunizada.

La conclusión de la británica fue cuestionada en las redes sociales, pero poco le importó a la Reina del Pop y adelantó que iba a salir a tomar un poco de aire con "coronavirus". Y lo hizo. Madonna rompió la cuarentena y fue a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steve Klein, la cual fue transmitida en vivo por el agasajado, quien hora más tarde publicó un foto con la cantante en su perfil de Instagram.

"Estábamos todos en cuarentena, cada uno en su casa", dijo el fotógrafo, intentando jusificar la imagen ante la lluvia de críticas. Claro, el accionar cosechó miles de cuestionamientos porque más allá de haber asistido a un fetejo o de haber recibido en su casa, nadie ni siquiera había mntenido la distancia prudencial aconsejada.

Ver también: La Met Gala este año fue virtual y nostálgica

Esta nota habla de: