El expresidente del Inter quiere a Messi por Lautaro

En medio de las negociaciones por el atacante del club italiano, Massimo Moratti le puso un precio impagable al bahiense.

El expresidente del Inter quiere a Messi por Lautaro

Por: Mendoza Post

 Massimo Moratti, ex presidente del Inter, de Italia, expresó hoy que aceptaría que el delantero argentino del 'neroazzurro' Lautaro Martínez emigrase al Barcelona sólo si en su reemplazo contratan a "Messi" o en su defecto a "Dybala".

"Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Y si Leo es imposible, en el lugar del 'Toro' querría a Dybala", expresó Moratti en diálogo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Moratti fue presidente del Inter durante 18 años y bajo su mandato el club de Milán consiguió una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, ambos en 2010 de la mano de José Mourinho y del argentino Diego Milito.

Moratti tiene opinión autorizada en el Inter

El ex atacante de Racing, por su parte, es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel mundial y, además del Barcelona del argentino Lionel Messi, es pretendido por el París Saint Germain y Manchester United, entre otros.

Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino de 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que solo puede ser ejecutada durante las dos primeras semanas de julio de 2020.

En la operación para que Martínez se convierta en futbolista del conjunto 'culé' podrían ingresar jugadores como el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic, y el francés Samuel Umtiti, entre otros que se mencionaron.

Moratti también ponderó a Paulo Dybala

Ver también: Vuelven los entrenamientos en España: las impactantes fotos de Messi y Simeone

Esta nota habla de: