Este es el futbolista que le quita el sueño a More Rial - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 6 May 2020Miércoles, 06/05/20 atrás

Morena Rial develó quién es mostró a través de una publicación quién es el futbolista por la que se queda pensando muchos días a la semana. La mediática parece haber superado de forma definitiva a Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, y está lista para dar vuelta la página.

Se trata de Bryan Bentaberry, un uruguayo que juega actualmente en Cerro de ese país, tiene 23 años y mantiene sus redes sociales en privado. En su Instagram lo único que se alcanza a ver es una frase motivacional: "Lucha por tus sueños, Dios es fiel".

Si bien no está claro como More y Bryan se conocieron, está claro por el posteo de la mediática que tienen una relación fuerte: "Hablando con mi amigo hasta altas horas", escribió la hija de Jorge Rial, junto a una captura del Facetime que compartió con el deportista a las 4 de la mañana, mientras su hijo Francesco estaba durmiendo.

Rial parece tener un imán con todo lo relacionado al ámbito del fútbol ya que Ambrosioni vistió la camiseta de Temperley y General Belgrano. Pero antes, More también tuvo una relación el cordobés Enrique "Kike" Sánchez, también futbolista. 

Ver: Reapareció Adele en Instagram con una impactante foto de su cuerpo

More comienza a demostrar que Ambrosioni ya pasó.

Ver: Juanita Tinelli mostró la taza hot que usa su hermana Cande