El "peor once de la historia" del Real Madrid: un ex River y un ex Racing de titulares - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 6 May 2020Miércoles, 06/05/20 atrás

En tiempos de confinamiento en todo el mundo, el deporte continúa sin actividad y los medios ocupan muchas de sus páginas y mucho de su tiempo en recolectar buena parte de la historia, recordar momentos épicos y jugar con las estadísticas. En ese contexto, el diario AS de España elaboró el peor 11 histórico del Real Madrid, con la sorpresa de que hay dos viejos conocidos del fútbol argentino.

Los presentes en el listado negro son el arquero argentino Albano Bizarri, ex Racing, y el uruguayo Carlos Diogo, de buen paso por River Plate en la temporada 2004/05.

El ex jugador de la Academia brilló en Avellaneda y eso le valió su paso a la Casa Blanca, sin  embargo nunca logró afianzarse. claro por delante estaba un joven Iker Casillas que tomó el arco merengue y no lo soltó por poco más de quince años. Pocos minutos, poco nivel para Bizarri, quien nunca logró demostrar su nivel en la capital española.

Por su parte, Diogo llegó directo desde el Millonario como una gran promesa. En River había tenido un gran nivel y en su temporada en el Real Madrid nunca validó sus credenciales. Su salida al Zaragoza se concretó un año después.

Diogo estuvo un sólo año en el Real Madrid

El resto del "peor equipo" lo integran jugadores que llegaron con ciertos pergaminos pero nunca cumplieron como Antonio Cassano, el holandés Drenthe, Fabio Coentrao y el danés Gravesen.

Ver también: Vuelven los entrenamientos en España: las impactantes fotos de Messi y Simeone