Bake Off: volvió el mendocino Gerardo, junto a Carolina y Marcos

Este domingo se realizó un repechaje con todos los participantes que habían sido eliminados.

Bake Off: volvió el mendocino Gerardo, junto a Carolina y Marcos

Por: Mendoza Post

Anoche se llevó adelante una emisión especial de Bake Off Argentina.

Rita, Marcos, Martina, Carolina, Raquel, Leandro, Gerardo y Gabriel compitieron en un repechaje para volver a la carpa luego de haber sido eliminados.

Todos debieron realizar primero el desafío técnico copiando una compleja torta formada por cuatro bizcochuelos de distintos colores, en diversas capas, que tenía que ser idéntica a la receta presentada. Para lograrlo contaron con dos horas para preparla. 

Leandro tuvo muchos inconvenientes durante el proceso, que comenzó apenas se mostró la receta, ya que el participante se presentó sin cuaderno y no tomó ningún apunte de las pautas a cumplir, entregando luego una torta muy mal lograda, lo que le valió la expulsión directa del certamen.

Los seis participantes que continúan en el certamen hicieron de jurado y probaron las tortas que los competidores habían realizado. Luego de concluir el desafío técnico, Carolina logró superar la prueba y regresó a la carpa.

Por parte del jurado, el mendocino Gerardo y "el desprolijo" Marcos volvieran a la carpa de Bake Off para continuar con su participación en el programa.

"Estoy muy feliz, para mí es un orgullo estar parado frente a ustedes, los veía desde el sillón de mi casa", señaló Gerardo, emocionado por su regreso.

"Tener una oportunidad más está bueno porque me queda muchísimo por aprender", sostuvo Marcos 

Esta nota habla de: