Un violador que pidió domiciliaria intimida a su víctima desde el penal

Mariano Cianis está preso en La Plata por violar durante 12 años a su hijastras. Armó un perfil falso en Facebook para hablarle a la víctima.

Un violador que pidió domiciliaria intimida a su víctima desde el penal

Por: Mendoza Post

 La pandemia por coronavirus puso sobre la mesa el debate sobre el tema de los presos que piden prisión domiciliaria por temor al contagio de coronavirus.

Gran parte de la sociedad se ha manifestado en contra de esta situación debido a que hoy muchos violadores y asesinos que han pedido este beneficio. Es el caso de Mariano Cianis, un violador que está preso en un penal de La Plata, por haber violado durante 12 años a la hija de su pareja. El hombre se creó un perfil falso en Facebook para mandarle mensajes a la víctima. "Hola Rochi, soy Mariano. Necesito comunicarme con vos aunque sea de esta forma para pedirte perdón. Por todo el mal que te hice y por todo el daño que te causé", le escribió.

Luego, deseó: "Ojalá puedas ablandar tu corazón y puedas perdonar algún día. Por favor, Rochi". Cianis, exempleado judicial de Quilmes, abusó de la joven desde que tenía 5 años de edad. "Espero que leas estos mensajes. No quiero incomodarte ni hacerte ningún mal", cerró la tanda de mensajes con el seudónimo de "Mariano del Río", según publicó TN.

Cianis fue detenido en 2016 en Brasil, donde permanecía prófugo.

Tras hacerse pública la situación, le Justicia le quitó el celular al preso y le iniciaron una causa por intimidación.

Los mensajes que le envió a la víctima.

Esta nota habla de: