Santino aprovechó un descuido de Walter Montillo y les escribió a los jugadores de Barcelona para regalarles ropa.
El hijo de un futbolista le mandó mensajes a Messi y Suárez
El hijo del futbolista Walter Montiello aprovechó un descuido de su papá para jugar con el teléfono celular, y entre aplicación y aplicación le mandó mensajes por Instagram a jugadores de la talla de Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.
Santino le envió audios a los cracks de Barcelona en donde les decía que les iba a regalar ropa de fútbol. Su padre, que al momento de la suspensión del fútbol por coronavirus jugaba en Universidad de Chile, descubrió la maniobra del pequeño y compartió un tierno video en donde "reta" al niño por su travesura. Las imágenes fueron compartidas por el periodista Juan Pablo Varsky en Twitter.
No obstante, lo mejor vino después, porque el uruguayo Luis Suárez le respondió a Santino y le envió un video donde le "exigía" la ropa prometida, y que estaba invitado a Barcelona siempre que quiera ir, pero cumpliendo la promesa de las prendas de Argentina.
Santino Montillo le robó el celular a papá Walter @Montil10 y apuntó bien clarito: mensajes a Messi, Piqué y Lucho Suárez para avisarles que les mandaba ropa de fútbol, si les faltaba. Se ligó un "reto" %uD83D%uDE01 de papá, y algo más.... pic.twitter.com/F2uuBlNv9q
— VarskySports (@VarskySports) April 30, 2020
... ¡Lucho le respondió a Santino %u2764%uFE0F! Cuando un crack conoce a otro crack. pic.twitter.com/iwYRpzLxqj
— VarskySports (@VarskySports) April 30, 2020



