El increíble saludo del Pocho Lavezzi a un grupo de hinchas de la Lepra

El ex futbolista de la Selección Argentina sorprendió a "Los manijas de la Este".

El increíble saludo del Pocho Lavezzi a un grupo de hinchas de la Lepra

Por: Mendoza Post

 Ezequiel Lavezzi sorprendió a un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia y le mandó un saludo a través de un video que se está empezando a viralizar en plataformas como WhatsApp.

El delantero rosarino, quien abandonó la práctica profesional del fútbol el año pasado tras completar su tercera temporada en Hebei Fortune de China, envió unas palabras gratificantes a la banda "Los Manijas de la Este", un grupo de fanáticos de la Lepra que habitualmente observa los partidos del equipo en la tribuna que da a la calle Bologne Sur Mer, la tribuna Hugo Cirilo Mémoli.

El mensaje dice lo siguiente: "No me creés que este video es para vos y para 'Los Manijas de la Este', pero s{i es para ustedes", arrancó diciendo el ex jugador de la Selección Argentina y San Lorenzo, entre otros. Y continuó con un consejo sobre el coronavirus. "Les digo 'quedate en tu casa'. Se que tenés ganas de salir y ver a tus amigos, pero hoy es importante que te quedes en tu casa", prosiguió, y se despidió con un "abrazo grande para todos".

Video: Argentina F.C.
Fotos: Redes

Esta nota habla de: