Abusó de once mujeres en una tarde y quedó en prisión preventiva

El hecho ocurrió en un pueblo de Córdoba. El sátiro se movía en una moto.

Abusó de once mujeres en una tarde y quedó en prisión preventiva

Por: Mendoza Post

Un depravado de 40 años será juzgado en la localidad cordobesa de Bell Ville tras abusar de once mujeres en tan sólo cuatro horas. El sujeto quedó arrestado con prisión preventiva, según informó el Ministerio Público Fiscal.

La sucesión de hechos ocurrió el pasado 2 de marzo entre las 17 y las 21, según las denuncias recibidas por la Policía. Estas establecieron que el sujeto usaba el mismo modus operandi: se movilizaba en su moto, atacaba por detrás a sus víctimas y las manoseaba.

El abusador había quedado detenido el mismo día del mes pasado en la localidad de Leones, circulando en una motocicleta que tenía la patente adulterada. El fiscal de instrucción, Nicolás Gambini, lo claró que será investigado y que cuatro de las víctimas eran menores de edad: "Luego de abordarlas, las manoseaba e inmediatamente se daba a la fuga. Cuatro de las mujeres que fueron víctimas, son niñas menores de 14 años de edad".

La pericia psicológica demostró que el hombre no presenta alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía. 

Las calles de Bell Ville

Ver también: Se duplicó la descarga de material pedófilo durante la cuarentena

Esta nota habla de: