Netflix y sus grandes propuestas para la cuarentena

La plataforma sigue sumando contenidos y en los últimos días esto no fue la excepción. Ideal para seguir en tu casa ahora que viene el frío.

Netflix y sus grandes propuestas para la cuarentena

Por: Mendoza Post

La plataforma de contenido multimedia más utilizada del mundo, Netflix, continúa renovando su cartelera, clave en esta época de confinacmiento y en esta ocasión sumó cuatro piezas que han recibido buenas críticas por parte de los usuarios.

Entre lo nuevo que llegó al servicio de streaming está "Misión de rescate" o "Extraction", en su título original en inglés. Una película de acción con el protagonismo de Chris Hemsworth (foto), un asesino a sueldo que va a Bangladesh a recuperar al hijo de un narcotraficante, el cual fue secuestrado.

Otra de las novedades es "El silencio del pantano", con la actuación de Pedro Alonso, conocido por su papel como "Berlín" en La Casa de Papel. El protagonista encarna a un periodista que apunta a ser escritor de novelas. Queda envuelto en medio de un secuestro que pone en jaque a políticos.

"After Life", se sumó con su segunda temporada tras el éxito de la primera. Ricky Gervais sigue con su humor oscuro y su historia cautivante. Ahora ahonda más en la vida, la muerte y sus tendencias suicidas.

También llega la tercera temporada de "La Casa de las Flores", esta telenovela que muestra la historia de la familia de la Mora.

"Los hermanos Willoughby" es una película animada que refleja la historia de cuatro hermanos inteligentes con una infancia poco afectuosa. Su destino cambia cuando encuentran a un bebé abandonado.

Ver también: "Mujer Maravilla 1984" y "Tenet" estrenarán cuando abran las salas


Esta nota habla de: