Djokovic antivacunas: la polémica revelación del tenista - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 Abr 2020Lunes, 20/04/20 atrás

El tenista serbio Novak Djokovic, participó este domingo en un chat grupal de Facebook con otros atletas de su país en el que hablaron de todo un poco. En medio de la charla, el número 1 del ranking de la ATP contó que se opone a la vacunación y que "no quisiera ser obligado por alguien a vacunarme para poder viajar".

Ahí es cuando surgió el debate y "Nole" dijo: "Pero, si se vuelve obligatorio, ¿qué pasará? Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios pensamientos sobre el asunto y no sé si esas ideas cambiarán en algún momento, no lo tengo claro aún".

Las dudas del tenista surgieron pensando en un posible regreso del circuito profesional, pensando en una vacuna que haga posible el normal desempeño de los torneos y que por supuesto debería ser obligatoria. "Hipotéticamente si la temporada se reanuda en julio, agosto o septiembre, lo que todavía es poco probable, entiendo que una vacuna se convertirá en un requisito obligatorio inmediatamente después de que estemos fuera de la cuarentena estricta", lanzó Djokovic.

Lo cierto es que en este 2020 es difícil que pueda volver el deporte blanco, más allá del optimismo de algunos organizadores, como en el US Open, donde todavía la disputa sigue en pie, o de Roland Garros, donde oficializaron una reprogramación para fines de septiembre.

El US Open aún no fue cancelado y los organizadores sueñan con que se juegue

Ver también: La escándalosa cifra que le ofrecen a Neymar para que se quede en el PSG