El "Pocho" Lavezzi compartió por primera vez una foto con su nueva novia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Abr 2020Domingo, 19/04/20 atrás

 El futbolista "Pocho" Lavezzi  y la modelo Natalia Borges están pasando la cuarentena en una paradisíaca isla del Caribe. 

Fueron vistos muy románticos y en redes sociales habían dado señales de que estaban juntos, usando el mismo sombrero o posteando imágenes en el mismo lugar, aunque publicaban fotos en sus respectivas redes siempre en solitario.

Dias atrás, en dialogo con el periodista Lio Pecoraro, Yanina Screpante, ex novia del futbolista, lo acusó de "icardearle" la novia a su amigo Lorenzo Tonetti, de quien su nueva pareja se separó hace un tiempo. "A la chica la conozco, hemos estado de vacaciones los 4 juntos... Lorenzo tenía uno de los mejores restaurantes en Milan y también y trabajaba en el tema futbol. No me extraña que él  haga esto, estuvo con la novia de Nacho Viale, de quien era super amigo y se lo pasaban juntos... pero nada, problema de él, que haga lo que quiera. Karma", dijo Screpante.

Pocho Lavezzi empezó la relación con la joven modelo hace casi un mes y están pasando juntos el aislamiento por el Covid-19.

Pocho Lavezzi junto a su novia Natalia Borges

Este Domingo, el futbolista decidió terminar finalmente con las especulaciones y publicó en Instagram su primera foto con su nueva novia.