Chau intimación: River y Belgrano acordaron el pago de la deuda por Suárez

El Millonario debe una cuota de 320 mil dólares y hoy comenzará a pagarla.

Chau intimación: River y Belgrano acordaron el pago de la deuda por Suárez

Por: Mendoza Post

A fines de marzo, Belgrano de Córdoba decidió intimar a River por el no pago de una cuota correspondiente al pase de Matías Suárez que se dio en enero de 2019. La deuda asciende a 320 mil dólares y, afortunadamente para ambas instituciones, este lunes lograron un acuerdo para realizar el pago.

El Millonario se comprometió a pagar el monto entres cuotas, una de las cuales se abonó este martes de 70 mil dólares, 130 serán a fin de mes y los restantes 120 mil en mayo. Así lo confirmó Sergio Villella, presidente de la entidad cordobesa: "Llegamos a un acuerdo con River por el pase de Matías Suárez. Hoy nos hicieron un depósito y a finales de abril nos pagarán lo que falta de la cuota de febrero por el jugador. Es un alivio en este momento difícil".

Primer tema solucionado para River, sin embargo la situación sigue siendo complicada: el pasado 10 de abril se venció el último pago por el pase del delantero, este último vencimiento con un valor de 550 mil dólares, que los de Núñez podrían recién empezar a pagar a fines de mayo, seguramente en tres o cuatro cuotas.

Ver también: En Brasil descartaron la llegada de Scocco

Esta nota habla de: