El "Pity" Martínez dijo cuál fue su gol más importante y sorprendió a todos

El delantero, ex River, le quitó trascendencia a la corrida del último minuto de la Superfinal ante Boca en Madrid.

El "Pity" Martínez dijo cuál fue su gol más importante y sorprendió a todos

Por: Mendoza Post

El atacante mendocino Gonzalo Martínez dio una entrevista a Radio Mitre este viernes a la medianoche en la que se lo notó distendido a pesar del enojo que mantuvo en horas de la mañana con el Club Empleados de Comercio por la intimación de la FIFA a su actual equipo, el Atlanta United.

El "Pity" fue consultado sobre cuál fue el gol más importante de su carrera y, cuando todos esperaban que dijese que el tercero de la final de la Copa Libertadores en Madrid, sorprendió con su elección: "El gol de Madrid no fue el más importante de mi carrera, fue el gol de penal contra Gremio porque no estaba jugando y entré a desequilibrar".

Aquella noche de fines de octubre de 2018, por las semifinales de la Libertadores, River tenía que dar vuelta la serie en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre. En el Monumental, los Millonarios habían caído por 1 a 0 y todo se resolvía en Brasil. El tricolor gaúcho comenzó ganando y todo parecía sentenciado, pero apareció Santos Borré para igualar y el recordado penal del Pity sobre el final y con ayuda del VAR para dar vuelta la serie y pasar a la final. El resto es historia conocida.

El gol

Esta nota habla de: