Messi se enojó con TNT Sports y desmintió información falsa

La Pulga se descargó públicamente por una serie de datos vertidos por un periodista de ese canal.

Messi se enojó con TNT Sports y desmintió información falsa

Por: Mendoza Post

Lionel Messi manifestó públicamente su enojo contra TNT Sports por una serie de informaciones falsas brindadas brindadas en un programa de dicho canal.

A través de una historia compartida desde su propio Instagram, el futbolista argentino desmintió datos comunicados por el periodista Martín Castilla. Puntualmente, el referente de Barcelona se refirió a que la fianza de Ronaldinho (para ser liberado en Paraguay) la pagó de su bolsillo y que eso abría las posibilidades de que volvieran a jugar juntos; y la otra respecto a que la Pulga seguirá su carrera en Inter de Italia y allí jugará con Thiago Almada. 

En ambos casos, el capitán de la Selección Argentino aclaró que eran "fake news" y enumeró cada información como "mentira". Además agregó: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell´s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", en referencia a que el mismo periodista había sugerido que Messi jugara en Newell´s a partir de la temporada que viene.

Conociendo medianamente el paño, la veracidad de cada una de las informaciones brindadas estaba floja de papeles. Sin embargo, al ser manifestadas en un medio tan importante, muchas personas la tomaron como ciertas.

La situación creció tanto que el propio jugador tuvo que expresarse públicamente para desmentir las fake news.

Una de las informaciones decía que Messi iría a Inter, donde actualmente está Lautaro Martínez.

Esta nota habla de: