Barby Franco hizo un posteo que provocó escalofríos a sus seguidores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Abr 2020

Barby Franco se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria junto a su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando, en un campo junto a toda su familia.

En los últimos días la popular modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, diferentes postales en dónde muestra cómo atraviesa los días de aislamiento.

Uno de sus posteos llamó particularmente la atención de sus más de 1 millón de seguidores: Barby compartió en su cuenta unas fotografías que tomó del cielo, maravillada por cómo lograban verse las estrellas lejos de la ciudad.

Lo que Franco nunca imaginó es que sus seguidores advertirían algo que ella pasó por alto. Miles de mensajes comenzaron a llegar a la casilla de la morocha, en dónde sus fans le manifestaban que en la foto se lograba vislumbrar claramente un rostro.

"De repente, recibo miles de mensajes diciéndome que se veía una cara. Al principio no la veo y cuando logro ver la perfección de sus ojos, nariz, labios, hasta dientes, casi me muero. Llamalo ?milagro', ?mensaje de alguien', pero sé que realmente algo hay y no sé qué... soy católica, pero no practicante... ¿qué opinan?", escribió la mediática junto a la postal.

¡Y se ve!

Esta nota habla de: