Maxi López pudo volver a hablar con sus hijos luego del impedimento de Wanda

El delantero se mostró emocionado por la comunicación y mostró en una historia parte de la videollamada.

Maxi López pudo volver a hablar con sus hijos luego del impedimento de Wanda

Por: Mendoza Post

El delantero argentino Maxi López se mostró emocionado en sus redes sociales tras haber podido lograr comunicarse con sus hijos a través de una videollamada, luego de que su expareja, Wanda Nara, le negara el contacto con los tres y de que violase la cuarentena para trasladarse junto a Mauro Icardi y su familia desde París a la casa que posee la pareja junto al Lago de Como, en Italia.

"Lo que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura", escribió el ex jugador del Barcelona y de River en una historia de Instagram en la que se lo ve con su teléfono en la mano hablando con los tres chicos.

El delantero, actualmente en el Crotone de la Serie B de Italia, había hecho un fuerte reclamo contra Wanda Nara por "exponer" a sus hijos, llevándolos al Norte de Italia. "Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", había señalado el futbolista en una de las partes más duras de su descargo.

La historia que subió Maxi López

  Hoy las cosas parecen haberse calmado y, al menos, logró hablar unos minutos con Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tiene con la mediática.  

Ver también: Dybala y Oriana Sabatini volvieron a dar positivo por coronavirus

Esta nota habla de: