Dos mujeres borrachas apedrearon una ambulancia en San Rafael

En medio de la pandemia las agresoras agredieron al vehículo sanitario y causaron incidentes en el Hospital Schestakow.

Dos mujeres borrachas apedrearon una ambulancia en San Rafael

Por: Mendoza Post

Dos mujeres en evidente estado de ebriedad atacaron con piedras a una ambulancia que se encontraba ingresando en el Hospital Schestakow. Justo en medio de la pandemia de coronavirus en donde este tipo de vehículos puede llegar a ser más importante que nunca.

El hecho ocurrió este sábado en la madrugada en el estacionamiento del nosocomio, según reportó el conductor del vehículo de emergencia. El profesional de la salud, advirtió la presencia de dos mujeres que estaban largando proyectiles contra las sirenas del transporte desde la sede de salud.

De forma inmediata, el conductor dio aviso a la policía y los uniformados salieron a buscar a las autoras del ataque. Minutos después, las fuerzas de seguridad lograron dar con ellas en el cuarto piso del edificio.

Las mujeres también causaron incidentes en la guardia.

Según Diario San Rafael, horas más tarde fuentes policiales revelaron que las mujeres habían sido trasladadas desde una vivienda en calle Olascoaga, en donde había ingerido abundante cantidad de bebidas alcohólicas. 

Ver: Un hombre fue asesinado en una pelea en Tunuyán

Además, informaron que las violentas protagonizaron incidentes en la guardia del Schestakow y no conformes con eso decidieron arremeter contra el vehículo de emergencias.

El ataque se dio en medio de la pandemia de coronavirus.

Ambas fueron imputadas por "daño agravado" y la causa quedó radicada en la Comisaría 8°. 

Ver: Murió una nena de 3 años en Las Heras aplastada por un portón

Esta nota habla de: