Tres militares fueron detenidos por abusar de una menor en Bahía Blanca

Quedaron imputador por "abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 17 años".

Tres militares fueron detenidos por abusar de una menor en Bahía Blanca

Por: Mendoza Post

Tres militares del Ejercito Argentino fueron detenidos este miércoles por la tarde en la ciudad de Bahía Blanca, acusados de violar a una menor de edad dentro del batallón el pasado domingo en un hecho que todavía resulta con varios cabos sueltos para los investigadores.

Los nombres de los imputados no se revelaron, pero se indicó que son de "jerarquías bajas". Los tres quedaron bajo cargos por "abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 17 años". Según informaron los medios locales, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo 29 de marzo, mismo día en el que fueron detenidos otros dos militares cadetes que iban en un vehículo junto a dos chicas de 17 y 18 años, una de ellas habría indicado que otra de sus amigas había quedado encerrada contra su voluntad en la Unidad del Ejercito.

Ante esto, el juez Federal 1 de Bahía Blanca, Walter López Da Silva, dispuso realizar distintos allanamientos para buscar elementos de prueba que comprueben la denuncia de la adolescente. Se secuestraron teléfonos y otros dispositivos electrónicos, donde incluso habría imágenes de la vejación.

En este auto se trasladaban los dos militares detenidos el domingo, que suponen estaban en el mismo lugar que los tres imputados por violación

Ver también: Un hombre se disfrazó de Barney para ir a ver a su novia y lo detuvieron

Esta nota habla de: