El fútbol de Alemania, al menos la mayoría de sus equipos, decidió volver a los entrenamientos para afrontar la recta final de la Bundesliga, torneo al que le quedaban nueve jornadas antes de la suspensión debido a la pandemia.
Uno de los clubes que volvió a la actividad fue el Bayer Leverkusen, donde juegan los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, el "Tucu", quien contó que son trabajos especiales, en grupos reducidos y tomando ciertos recaudos.
"Nos presentamos a entrenar y está previsto que el 2 o 9 de mayo arranque el torneo. Entrenamos en grupos de a tres jugadores y así hasta la próxima semana. Si está todo bien, volveremos a entrenar todos juntos, pero por ahora se toman muchos recaudos", contó el ex jugador de River en diálogo con TNT Sports.
Así el Borussia Dortmund, el Wolfsburgo, el Augsburgo y el Leipzig, entre otros, fueron retomando sus trabajos de cara a la recta final del certamen, que, por ahora sin anuncios oficiales, regresaría en loss primeros días de mayo.
%uD83D%uDDE3 "Está previsto que la Bundesliga %uD83C%uDFC6 vuelta el 2 o el 9 de mayo" %uD83D%uDDE3 "Mañana vamos a entrenar en grupos de 3%u20E3 personas" %uD83D%uDDE3 "Hablo todos los días con mi familia para ver cómo están" pic.twitter.com/IhXgQ02RRo
— TNT Sports LA (en %uD83C%uDFE1) (@TNTSportsLA) April 1, 2020
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.