Tevez se ofreció para repartir mercadería y ayudar en comedores

El jugador se puso a disposición del club y aseguró que es momento de ayudar a la gente.

Tevez se ofreció para repartir mercadería y ayudar en comedores

Por: Mendoza Post

Carlos Tevez, la mega estrella de Boca Juniors reconocida a nivel mundial por su dilatada trayectoria en el fútbol internacional, se puso al pie del cañón en la lucha contra la pandemia de coronavirus Covid-19 y se ofreció a colaborar con quien más lo necesite.

"Me pongo a disposición de todos. Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar la mercadería.... Hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos. Los clubes también tienen que meterse con los jugadores", aseguró el Apache mostrando su lado más noble.

"En vez de ir a entrenar por la mañana, que te están pagando por un sueldo, tenemos que ir a un comedor... Iría encantado. Sé que mi familia está bien. estar con esa gente nos haría más fuertes. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer varios videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal. El mundo está dado vuelta", añadió el delantero de Boca.

Finalmente tiró una polémica que no cayó bien en algunos sectores, sobre todo en el ascenso argentino. El Apache aseguró que "cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año, sea el sueldo mínimo. No estamos en comparación con la gente que vive día a día, que tiene que salir y traer para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, salir, estar en los comedores... Es fácil hablar desde la casa".

Ver también: El gremio de los futbolistas sueña con retomar la actividad el 2 de mayo



Esta nota habla de: