Luján: con 68 imputados por violar la cuarentena, el intendente endurece controles

Sebastián Bragagnolo solicitó a la Policía de la Provincia y a la Justicia, aumentar los controles en ese departamento.

Luján: con 68 imputados por violar la cuarentena, el intendente endurece controles

Por: Mendoza Post

En Mendoza continúan los controles para que se cumpla el aislamiento. Aunque la mayoría de los ciudadanos cumple con las medidas, hay quienes salen igual de sus casas a pesar de saber que están cometiendo un delito. Hasta el momento, desde el 20 de marzo que comenzó la restricción, ya están en una situación judicial 2.111 personas en Mendoza. 

De ellas, 68 corresponden al departamento de Luján, es por eso que a través de Twitter, el intendente de ese departamento, Sebastián Bragagnolo, anunció que endurecerá los controles. 

"En Mendoza, ante el cobro de sueldos y jubilaciones, vimos mucha gente en cajeros o tiendas. Comprendo a los que necesitan adquirir alimentos y medicamentos. Pero no a los irresponsables, solo en Luján hay 68 imputados", expresó el mandatario local.

Y agregó: "Por eso le solicité a la Policía de la Provincia y a la Justicia, aumentar los controles; ya que Luján es muy grande y son ellos los que tienen el poder de detener e imputar".

"A los operativos de desinfección, de cosecha, de controles viales, al acompañamiento de abuelos y la prestación servicios, le sumaremos un nuevo cuerpo de 150 Inspectores de Cuarentena, que brindará apoyo y estará formado por personal de áreas administrativas de obras, deporte y turismo", añadió. 

Esta nota habla de: