Falleció una joven promesa de Atlético de Madrid a los 14 años

Christian Minchola murió este sábado. No se comunicaron las causas de su muerte. Simeone publicó un sentido mensaje.

Falleció una joven promesa de Atlético de Madrid a los 14 años

Por: Mendoza Post

La tragedia golpeó fuerte en Atlético de Madrid. Un joven futbolista, promesa de la cantera del Colchonero, falleció este sábado a las 14 años. Se trata de Christian Minchola. Los motivos de su muerte no fueron informados.

El Aleti comunicó la noticia y despidió al jugador a través de sus redes sociales oficial. Diego Simeone, el entrenador argentino del primer equipo del elenco español, también le dedicó un sentido mensaje mediante su cuenta de Twitter.

"La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz", fue el mensaje de Atlético de Madrid. En tanto el Cholo escribió "de todo corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz. 

El club madrileño avisó además que la bandera que flamea en el mástil del estadio Wanda Metropolitano estará a media asta, no sólo por Christian, si no también por todos los hinchas del Colchonero que han fallecido en los últimos días a causa del coronavirus, enfermedad que ha azotado con crudeza la capital española.

Minchola había nacido en el 2006, llevaba siete años jugando en las Inferiores del Aleti y actualmente integraba el equipo Infantil C. En la vereda de enfrente, Real Madrid también le dedicó al joven futbolista sentidas palabras, pese a la rivalidad entre ambas instituciones: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento del jugador infantil del @Atleti Christian Minchola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su club, a su familia y amigos, y a toda la afición del Atlético de Madrid", escribió el Merengue en su Twitter oficial.

Esta nota habla de: