El gobernador Rodolfo Suarez contó cómo desinfectaron el Aeropuerto internacional de Mendoza de El Plumerillo, uno de los focos de contagio más probables, debido a la cantidad de personas y turistas que pasan por el lugar.
En un tuit, Suarez informó que esta mañana se hizo un operativo de limpieza y desinfección con "técnicas de aplicación hidrosensibles que se realizaron vía aérea y terrestre".
El trabajo lo hicieron empleados de Iscamen.
Esta mañana, el Gobierno llevó a cabo un operativo de limpieza y desinfección del Aeropuerto Internacional de Mendoza, mediante técnicas de aplicación hidrosensibles que se realizaron vía aérea y terrestre.(Abro hilo) %uD83D%uDEEC pic.twitter.com/aQrDUdM5RJ
"Es imprescindible realizar este tipo de acciones con el fin de garantizar la salubridad de sus instalaciones y áreas de influencia inmediata, para evitar la circulación del Covid-19", explicó Suárez.
Es imprescindible realizar este tipo de acciones, con el fin de garantizar la salubridad de sus instalaciones y áreas de influencia inmediata, para evitar la circulación del virus Covid-19. pic.twitter.com/fw7y0j4T6C
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.