House Party, la nueva app para videollamadas que es furor - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 28 Mar 2020Sábado, 28/03/20 atrás

Con varios países en cuarentena y millones de personas encerradas en su casa teletrabajando, las alternativas hacen que la tecnología sea la que nos asiste.

Es por eso que las aplicaciones para comunicarse mediante videoconferencia están teniendo cada vez más descargas. Con el tiempo, los usuarios van eligiendo las que son más fáciles y con mejor comunicación.

Una de las últimas que apareció es House Party, que sólo en la semana pasada obtuvo dos millones de descargas en todo el mundo.

Guía de uso de Houseparty

- La aplicación está disponible para usuarios de Android y iOS.

- Una vez que la descargues en tu dispositivo deberás darle acceso a tu cámara y micrófono.

-Buscá contactos por teléfono o Facebook.

?- Cuando te acepten y tus contactos estén conectados simplemente tocando su nombre podrás iniciar una conversación (cuidado si no estás preparado, porque estas llamadas no "suenan" simplemente comienzan).

-En la conversación pueden unirse hasta ocho participantes y atención: si varios contactos están hablando y tienen el chat abierto ¡cualquiera puede entrar!

- Si querés que nadie se meta sin permiso en tus conversaciones deberás bloquearlo, con el candado que aparece en medio en la parte inferior.

- Una vez en los chats hay diferentes juegos (en inglés) Heads Up! (en el que se le da una palabra a uno de los participantes y el resto tiene que adivinar qué es), el ahorcado, el pictionary, trivias temáticas y Guac and Chips (un juego de asociación de palabras)