Murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 en todo el país

Se trata de un hombre de 51 años que se encontraba internado en la clínica Pueyrredon de Mar del Plata.

Murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 en todo el país

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 51 años falleció este sábado en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata y se convirtió en la segunda víctima mortal de la pandemia del coronavirus en esa localidad, sumando ya 18 las víctimas fatales en el país. 

Se trata de un paciente con diagnóstico positivo de coronavirus desde hacía una semana, quien se encontraba bajo estrictos cuidados médicos en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, detalló La Capital. 

Según habían informado debidamente las autoridades sanitarias, el hombre contaba con antecedente epidemiológico por haber viajado a España, al igual que el primer fallecido a causa del virus en esa ciudad.

El martes pasado falleció un hombre de 71 años en la Clínica 25 de Mayo y se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus en Mar del Plata. El fallecimiento registrado hoy en la clínica Pueyrredon, constituye la segunda muerte a causa de la pandemia en la ciudad y suman ya 18 los muertos por coronavirus en el país. Los infectados, 690.

En tanto, ayer el Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas 101 personas dieron positivo por coronavirus Covid-19 y el total en el país llegó a los 690

De este total, hasta el viernes habían muerto 17 personas, los últimos cinco decesos ocurrieron el viernes, uno en Neuquén, otro en la Ciudad de Buenos Aires, el otro en Mendoza y de los otros dos no se informó la jurisdicción.


Esta nota habla de: