La ONU busca expertos de marketing en todo el mundo para combatir el coronavirus

En un nuevo proyecto, abierto a todos los especialistas de marketing en todo el mundo, la ONU espera reducir los efectos del coronavirus en varias zonas

La ONU busca expertos de marketing en todo el mundo para combatir el coronavirus

Por: Mendoza Post

Ya en todos los continentes se han empezado a tomar medidas para tratar de contener la pandemia de coronavirus, y, en particular, para evitar que tenga efectos catastróficos en las naciones más vulnerables. Si bien la ONU ha hecho lo posible para lograr este objetivo, la meta aún es demasiado ambiciosa.

Por ello, la Organización de las Naciones Unidas hizo un llamado a todos los expertos de marketing en el mundo para que la apoyen a detener el coronavirus

A través de un open brief a todos los especialistas del mercado, la organización solicitó a estos especialistas a sumarse a la batalla contra la pandemia. Específicamente, para crear campañas de concientización en sus comunidades locales, en especial si el patógeno no ha llegado a ellas en grado epidemia.

La idea de las Naciones Unidas es que los creativos puedan abordar temas como los síntomas del coronavirus, el distanciamiento social, la higiene personal, etcétera, tomando en cuenta la cultura y costumbres de sus comunidades. 

Así, la ONU espera que los mensajes que estos especialistas de marketing sean mucho mejores y más efectivos que los que ella puede crear desde su organización. El llamado es también a grupos de medios e influencers.

Esta nota habla de: