Desde hoy los trabajadores de la Salud mendocinos viajan gratis

Así debe gestionarse el pase.

Desde hoy los trabajadores de la Salud mendocinos viajan gratis

Por: Mendoza Post

Luego de que Rodolfo Suarez, anunciara a través de su cuenta oficial de Twitter que el transporte público será gratis para los trabajadores de la Salud, públicos y privados, a partir de este viernes 27 de marzo.

Según indicó el jefe del Ejecutivo provincial, a los beneficiados se les dará un pase en su lugar de trabajo con el que podrán viajar de manera gratuita. En el caso de los que viajen en colectivos de media y larga distancia, esos pases se entregarán en las terminales correspondientes.

«A partir del próximo viernes, el transporte público será gratuito para los trabajadores de la salud de toda la Provincia, públicos y privados. El pase de transporte gratuito será entregado en cada lugar de trabajo, salvo los de media y larga distancia, que serán otorgados en las terminales de las líneas. La medida regirá hasta la finalización de la emergencia», escribió el mandatario.

Para acceder al beneficio, el interesado deberá enviar sus datos personales al responsable de recursos humanos de la institución donde trabaja. 

Esa información será remitida al Ministerio de Salud y Desarrollo Social que, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, gestionará el pase libre, que será entregado en los próximos días. 

La medida alcanzará aproximadamente a 4 mil efectores del servicio de salud. El beneficio tendrá vigencia solo durante la cuarentena preventiva por el COVID-19.

Esta nota habla de: