Un desafío de Twitter puso a un mendocino entre los grandes ídolos del Colo Colo

Entre clubes de todo el mundo se pasaban la posta nombrando cuatro eminencias de cada institución. En Chile no se olvidaron de él.

Un desafío de Twitter puso a un mendocino entre los grandes ídolos del Colo Colo

Por: Mendoza Post

En medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, cientos de desafíos se han planteado en las redes sociales: fotos de nosotros de chicos, hacer "jueguitos" con el papel higiénico, ejercicios, etc. Así fue que las cuentas oficiales de los clubes de fútbol comenzaron con uno nuevo que consiste en nombrar a cuatro ídolos de la institución y nominar a otras instituciones para que el juego vaya volviéndose viral.

Muchos equipos se sumaron, mencionando en sus listados a grandes eminencias de la rica historia futbolera que los ha engrandecido. Uno de los que se prendió fue el Colo Colo de Chile, el club más grande del país trasandino, que escogió al "Chamaco" Francisco Valdes, a Carlos Caszely, a Esteban Paredes y al tunuyanino "Huevo" José Daniel Morón.

El mendocino fue el arquero titular en la única Copa Libertadores que consiguió el Cacique chileno -en 1991- y es una gloria del fútbol del vecino país. En aquella serie final ante Olimpia de Paraguay, el "Huevo" sostuvo el arco en cero en ambos partidos, convirtiéndose en uno de los valuartes de la conquista más importante del equipo de Macul.

Ver también: Pity Martínez y Driussi compartieron un divertido vivo en Instagram

Esta nota habla de: