Murieron dos hombres en un geriátrico de Los Corralitos

Tenían fiebre y diarrea y otras dos personas presentaban los mismos síntomas. Investigan si se intoxicaron.

Murieron dos hombres en un geriátrico de Los Corralitos

Por: Mendoza Post

 Durante el día martes, dos hombres murieron en el mismo geriátrico de Los Corralitos, en Guaymallén, y otras dos personas del lugar fueron internadas. Todos tenían fiebre y diarrea y, dada esta situación, están investigando si se intoxicaron con algún alimento o algún producto implementado en las instalaciones. Descartaron que sea coronavirus Covid-19.

El geriátrico "Vivir y Crecer" está ubicado en calle Sánchez al 6.700. La primera víctima era un hombre de 47 años, quien falleció a las 8.30. La doctora que asiste a los pacientes habitualmente en el lugar firmó el certificado de defunción. A las 18 murió un hombre de 77 años y la profesional, esta vez, no firmó el certificado e intervino la policía.

El Cuerpo Médico Forense les realizará la autopsia a los cuerpos para determinar la causa de muerte, pero están investigando se intoxicaron con algún alimento. Lo están considerando porque otras dos personas tuvieron que ser internadas por contar con los mismos síntomas que los fallecidos. Uno ya recibió el alta y el otro sigue internado.

Ver: Una mujer mató a su hijo para que no la lleve al geriátrico

Investigan si los hombres se intoxicaron con algún alimento.

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: