En Mendoza, "en principio no va a haber faltantes" por el coronavirus

Eduardo Yaya, coordinador del transporte internacional de APROCAM, descartó que haya faltantes en la provincia en el marco de los controles por el Covid-19.

En Mendoza, "en principio no va a haber faltantes" por el coronavirus

Por: Mendoza Post

El contexto habla por sí mismo: en estas horas, hay casi 20 kilómetros de camiones que esperan del lado de San Luis para ingresar a la provincia de Mendoza, en el marco de los controles permanentes por el coronavirus.

En ese contexto, Eduardo Yaya, coordinador del transporte internacional de APROCAM contó que hay también hay demoras en La Rioja, Misiones y otras provincias.

"Tenemos problemas con algunas provincias que controlan las rutas nacionales, lo cual produce demoras para el ingreso o la salida a otras provincias", sostuvo en conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil.

Los camiones avanzan lento pero avanzan

No obstante, Yaya dijo que "en principio no va a haber faltantes" aunque "hay que estar atentos a que cada municipio está creando legislación propia".

Ver además: Octava muerte por coronavirus en la Argentina

En otro orden de cosas el coordinador de Aprocam dijo que el tránsito "hacia Chile está normal, con las demoras de siempre" y hacia Brasil, "aunque ayer tuvimos algunos problemas en la frontera, ya se resolvió hoy".

Los camioneros, complicados por los controles

Esta nota habla de: