Un ex Tomba trató a Tinelli de "garca" por irse a Esquel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 25 Mar 2020 13 días atrás

El ex jugador de Godoy Cruz, Nicolás Sánchez, dio una entrevista radial a FM Cielo de La Plata y apuntó duramente contra Marcelo Tinelli por partir rumbo a Esquel a pasar el aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la Nación.

El defensor, actualmente en el Monterrey de México, dio una extensa nota y llegado el momento, no se guardó nada y dijo todo lo que pensabe sobre la situación que se vive en el país: "A mi me molesta cuando los que no cumplen la cuarentena son los que no están obligados a salir. No puedo sacarme de la cabeza lo que hizo Tinelli, que fue de garca".

"No lo quiero mezclar con lo que hizo con el fútbol. Hablamos de él porque es una figura pública, sé que hay un montón de personas más que la están errando", añadió el futbolista que estuvo en la provincia durante 4 años entre 2010 y 2014, dejando una marca en el club, formando una recordada dupla central con Leonardo Sigali.

"Me parece perfecto lo que se está haciendo en la Argentina. Ojalá que las medidas que se están tomando sean suficientes para que no nos pase lo de Italia. Acá lo estamos llevando bien. La mayoría de la gente creo que tomó conciencia por lo que veo", puntualizó Sánchez.

Nico Sánchez con la del Tomba