Secuestraron 4 kilos de marihuana en Vistalba y detuvieron a un hombre

Ocurrió en la mañana de este martes, luego de una denuncia por amenaza. También decomisaron una planta de cannabis de un metro.

Secuestraron 4 kilos de marihuana en Vistalba y detuvieron a un hombre

Por: Mendoza Post

Un hombre de 24 años, Eric S., fue detenido en la mañana de este martes en Luján de Cuyo por amenazas agravadas y por infracción a la Ley de drogas Nº23.737: tenía seis ladrillos de marihuana, una planta y más de dos mil pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares que tenía el imputado. 

Según comunicó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, efectivos de la "Unidad Investigativa Luján", teniendo en cuenta una denuncia por amenazas agravadas con intervención de la Oficina Fiscal Nº 11°, irrumpen en una vivienda particular en el interior del Barrio Viñas de Vistalba, carca de las 8.

En el interior del domicilio lograron la aprehensión del hombre y secuestraron 4 kilos de marihuana, repartidos en seis ladridos de unos 700 gramos cada uno, una planta de cannabis sativa de un metro de altura, $2.270 en efectivo y dos teléfonos celulares. El detenido fue trasladado a la Sede Judicial.

La policía secuestró 4 kilos de marihuana.  / Foto ilustrativa. 

Esta nota habla de: