Mientras la provincia y el país se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio, lo que la pasan peor son las personas mayores que viven solas. Encierro, soledad y falta de interacción social son solo algunas de las cosas que se les suman a una situación ya de por sí difícil de sobrellevar.
En ese marco, resalta una propuesta del PRO Mendoza, que puso a disposición más de 20 líneas telefónicas y voluntarios para charlas con adultos mayores en aislamiento, o bien otras personas en grupos de riesgo.
La medida la anunció el diputado nacional Omar De Marchi.
Hola %uD83D%uDC4B ¿Cómo estás? Desde el @ProMzaOK queremos ayudar en este tiempo difícil para el mundo y para nuestro país. En este contexto de aislamiento, nos parece una buena idea acompañar a los adultos mayores y también a personas de riesgo en este tiempo.
Te dejo en las siguientes imágenes a voluntarios que se ofrecieron y están dispuestos a escucharte. ¡Vamos Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7! pic.twitter.com/D89ax1o7ry
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.