El tiempo en Mendoza: sigue el calor este domingo

La temperatura aumentará hasta los 33 grados.

El tiempo en Mendoza: sigue el calor este domingo

Por: Mendoza Post

Este domingo, mientras la mayoría de los mendocinos continúa haciendo la cuarentena de forma responsable para evitar que el coronavirus se siga propagando, continuará el calor y la temperatura aumentará hasta los 33 grados de máxima, mientras que la mínima será de 19. Además, según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas se espera que el cielo esté "algo nublado" y que haya "vientos leves del sudeste".

Para el lunes la tendencia continuará, siempre teniendo en cuenta al detalle del ente provincial: "Caluroso y algo nublado con vientos moderados desde el sector noreste". También, los especialistas señalaron que podría volver la inestabilidad en las últimas horas de la jornada. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 34 y 19 grados.

Ya para el martes, cuando se conmemore un nuevo aniversario del Día de la Memoria Verdad y Justicia, los pronosticadores explicaron que ingresará un frente frío a la provincia: "Nubosidad variable con marcado descenso de la temperatura. Lluvias y tormentas y vientos moderados del sudeste", remarcaron. La máxima alcanzaría apenas los 25 grados y la mínima sería de 20.

Continúa la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el 31 de marzo.

Ver: Casi 200 imputados en Mendoza por no respetar la cuarentena

Esta nota habla de: