Hacé gimnasia en tu casa con Ivana Nadal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 19 Mar 2020

Como de costumbre, Ivana Nadal comparte a diario con sus seguidores material que los enloquece. Desde rutinas de ejercicios, pasando por vacaciones increíbles y hasta mensajes de aliento sobre el quererse a uno mismo.

Hace ya un tiempo que Ivana le dedica muchas horas de su vida al entrenamiento físico. Pasa varias veces a la semana en el gimnasio y comparte los resultados en las redes.

Además, en varias oportunidades la famosa aprovecha para recordarle a sus seguidores que se tienen que querer como son y que nadie es perfecto. Ella se muestra tal cual es y sin filtros ni maquillaje para demostrar que es "real".

Por estos días, a raíz de la expansión del coronavirus y de las medidas que impuso el Gobierno Nacional, se puede ver a la conductora haciendo su rutina de ejercicios desde su casa.

"Paso a dejarles un poco lo que hice hoy. Bailando, divirtiéndome y tomándome mi tiempo, pero haciendo. Espero les guste (perdón la edición tan berreta jajajaja)", escribió la figura junto a la secuencia de videos.

Al ritmo de diferentes canciones, Ivana Nadal decidió ponerse a entrenar y pasar así la cuarentena desde la comodidad de su hogar. 

Esta nota habla de: