Polémico: Sabrina Rojas hizo una fiesta en Mendoza con casi 80 personas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 19 Mar 2020 10 días atrás

La mediática mendocina Sabrina Rojas, posteó el pasado 16 de marzo fotos de una celebración que realizó en la provincia de Mendoza en conmemoración del cumpleaños 80 de su mamá "Coca", fiesta a la que asistieron 78 personas.

Las imágenes no pasaron desapercibidas y la pareja de Luciano Castro fue duramente criticada por organizar un evento de tal magnitud en medio de la pandemia de coronavirus que ha extremado las medidas de prevención sanitarias en el país y sobre todo en la provincia.

Tal fue la repercusión negativa que tuvo que la propia actriz salió a defenderse en una historia de Instagram, cansada de los ataques de la gente y de las noticias de los medios. Rojas escribió: "Sería bueno que informen, cuando fue, qué se podía y que no hacer. Esto sucedió cuando estaban habilitadas las fiestas familiares con menos de 200 personas. Nosotros fuimos 78 y ninguna había viajado al exterior, todavía los niños tenían clases y un montón de cosas más que día a día van cambiando".

"Van cambiando tanto que suspendí el cumpleaños de mi hijo y por supuesto pasamos solos el cumpleaños de Luciano", remató la vedette enojada.

La historia que subió Rojas a su Instagram