7 famosos que llegaron virgen al matrimonio (o eso dicen)

7 famosos que llegaron virgen al matrimonio (o eso dicen)

Por: Mendoza Post

 Si bien las estadísticas revelan que la iniciación sexual de los jóvenes es cada vez más temprana, existen algunas celebridades del espectáculo internacional que han preferido llegar vírgenes al matrimonio.

O al menos eso dicen, claro.

Las siguientes celebrities han esperado hasta el matrimonio para tener su primer encuentro íntimo, según confesaron. 

Eso no quiere decir que ellas sean las únicas famosas que llegaron virgen al altar, pero sí las que se animaron a revelarlo. 

Adriana Lima

La modelo top brasileña asegura que llegó virgen a su matrimonio con el baloncestista Marko Jaric. Antes mantuvo noviazgos con el jugador de béisbol Derek Jeter y el roquero Lenny Kravitz

La brasileña también es uno de los ángeles de Victoria's Secret


Hilary Duff 

La cantante y estrella infantil es una de las pocas que salió "viva" de Disney

La actriz afirmó haberse mantenido virgen hasta el año 2010 (23 años), cuando se casó con Mike Comrie, un jugador profesional de hockey sobre hielo. Actualmente están separados. 

Jessica Simpson 

Una de las más lindas del pop del 00'

La actriz y cantante es otra de las que asegura que tuvo sexo por primera vez tras su boda con Nick Lachey en 2002, cuando ella tenía 22 años. 

 Kaká 

  El futbolista brasileño también tomó la decisión de esperar al matrimonio.  

 Kaká pertenece a la Iglesia Evangélica y se casó con Caroline a quien conoció cuando ella tenía 15 años y él 19. Antes de la boda tuvieron una relación de tres años de los cuales dos fue a distancia cuando él estaba en Milan y ella en Brasil. R

Taylor Swift

La cantante es una referente feminista

La cantante pop y country ha tenido varios novios famosos, pero según ella, será virgen hasta que se case.

Taylor Lautner

El "hombre lobo", sin sexo hasta el casamiento

Puede que Taylor Lautner sea uno de los jóvenes más deseados de Hollywood, pero hace dos años dijo en una entrevista que practicaba la abstinencia sexual. Muchas fans dirán: "que desperdicio"

Brooke Shields 

La actriz empezó con jugadas escenas desde joven

Brooke Shields, publicó un libro en 1985 pidiendo a las jóvenes que se abstuvieran de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio.