Godoy Cruz: robaron en un bar, se llevaron plata, fernet y cigarrillos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Mar 2020

Este martes por la noche, un quiosco-bar del departamento de Godoy Cruz, fue asaltado por delincuentes, quienes se alzaron con un botín cercano a los $12.000 entre dinero y diferentes productos que se llevaron del local.

El hecho ocurrió a las 22.00 en "Karabobo | Quioscobar" ubicado en la esquina Noreste de Carril Cervantes y Caseros de la comuna. En el lugar estaban dueños y una empleada atendiendo, cuando delincuentes ingresaron y bajo amenaza se llevaron $7.000 de la caja, y botellas de fernet y cigarrillos varios, que en total suman de $5.000.

En el lugar había clientes sentados en las mesas de afuera, los cuales no sufrieron ninguna consecuencia. Los propietarios llamaron a la Policía y en el lugar se presentó personal de la Comisaría 7°. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos por el robo al comercio.

La Subcomisaría Benegas investiga el caso

"Entraron, preguntaron por cerveza...el precio y ahí me dijeron 'calladita que es un asalto', mientras me mostraban el arma", detalló atemorizada al Post la mujer que estaba atendiendo.

"Esta es la segunda vez que nos pasa. No pasó nada  a nadie porque no reaccioné, le di todo lo que me pidieron y estaba lleno afuera. O sea estaban dispuestos a todo. En total fueron casi $7.000 de caja y $5.000 entre fernet y cigarrillos", contó.

"Están acá a la vuelta, saben donde están, pero la policía no puede entrar como siempre", explicó la chica.

Ver también: Un joven fue asaltado en una estación de servicio en Guaymallén

Esta nota habla de: