Novaresio se mandó una fea con Marcela Tineyre y lo retaron en las redes

El conductor hizo una encuesta y bromeó con ser novio de la hija de Mirtha. Pero le recordaron que ella está pasando un terrible momento.

Novaresio se mandó una fea con Marcela Tineyre y lo retaron en las redes

Por: Mendoza Post

Ayer, en su programa radial matutino, Luis Novaresio generó una fuerte polémica luego de lanzar una suerte de encuesta al aire, que no cayó muy bien.

"¿Quién quiere ser el novio de Marcela Tinayre?", preguntó, luego de contar que estos últimos días se había encontrado con la hija de Mirtha Legrand y que le habría encantado ser novio de la conductora. "Si no hubiese detalles de público conocimiento que me competen, me gustaría ser el novio de Marcela Tinayre, incluso asumiendo el vértigo que sería tenerla a Mirtha de suegra, aseveró.

Luis Novaresio, rodeado de todos sus compañeros, no dudó en imaginar esta hipotética situación, y rápidamente armó todo el contexto familiar. "Si me pusiera de novio con Marcela, a la mamá ya la conocemos, hermanos no tiene, y a los hijos... me encantaría ser el padrastro de Juanita, padrastro de Nacho Viale", sostuvo con mucho humor.

Gastaldi y Tinayre

Fue entonces cuando volvió a lanzar el tópico del día. "¿Quién quiere ser novio de Marcela Tinayre?", indagó el conductor. Rápidamente, un oyente salió a criticarlo a través de las redes. "Considerando el momento personal y el estado de salud de Marcos Gastaldi, marido de MarcelaTinayre, me parece una falta de respeto absoluta la forma en la que conversaron entre ustedes hace un rato", disparó a través de Twitter.

Sin esperar, Luis Novaresio respondió tajante. "Fue dicho al aire. El comentario de todos fue de elogio a Marcela, a quien admiramos y queremos. Jugar con la idea de ser su novio es eso: un juego, respetuoso y para comenzar un lunes duro de noticias. Gracias por su mensaje", sostuvo. 

Esta nota habla de: