A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Independiente Medellín

El campeón del fútbol argentino se presenta por Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Independiente Medellín

Por: Mendoza Post

En lo que será la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, Boca hará su debut como local este martes por la noche ante Independiente Medellín de Colombia, en un partido correspondiente al Grupo H del certamen continental.

El flamante campeón del fútbol argentino igualó 1 a 1 en Venezuela ante Caracas en su presentación en esta edición de la copa y marcha segundo detrás de Libertad de Paraguay, que en la primera jornada derrotó al rival del Xeneize de esta noche.

Para este juego, Russo pondrá en cancha un mix de titulares y suplenes que en principio sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Nicolás Capaldo; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Juanfer Quintero fue a visitar a sus ex compañeros al River Camp

En frente estará en el banco Aldo Bobadilla, el ex arquero tuvo un paso por Boca en la temporada 2006/07 y desde 2013 que ha forjado una interesante carrera como entrenador que el año pasado dio su salto al exterior y lo llevó al fútbol colombiano, donde está realizando un buen trabajo.

Hora y TV

Boca - Independiente Medellín
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).
Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN 2.

Russo y compañía estrenará título en la Bombonera

Esta nota habla de: